1. Información general

    1. En estos términos y condiciones, las referencias a “Clínica de Datos” se referirán a Clínica de Datos, una filial de Fields Associates Ltd. El término “Cliente” se refiere a cualquier persona, firma, empresa o parte que envíe medios a Clínica de Datos para un diagnóstico o recuperación de datos.

    2. La palabra "todos" o la frase " recuperación completa ", cuando se utiliza en relación con el proceso de recuperación de datos o la cantidad de datos recuperados se refiere únicamente a la cantidad de datos que se ha podido recuperar de los dispositivos y no a la cantidad de datos que contenía originalmente el dispositivo

    3. Como parte del proceso de diagnóstico, Clínica de Datos acepta usar su mejor experiencia y conocimiento comercial para determinar la probabilidad de recuperar los datos del medio el cliente, y en caso afirmativo, el volumen.

    4. Como parte del proceso de recuperación, Clínica de Datos procurará recuperar o reproducir la mayor cantidad posible de datos del medio del cliente.

    5. El horario laborable de Clínica de Datos es de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 5.30 de la tarde, excluyendo días festivos. Los servicios de recuperación de datos se pueden ofrecer en días no laborables. El diagnóstico y/o recuperación de datos realizados en días no laborables se realizarán con tarifas especiales, acordadas según el caso.

    6. Clínica de Datos realizará esfuerzos razonables para conseguir fechas de entrega razonables. No obstante, a no ser que se haya acordado lo contrario, el incumplimiento de una fecha de entrega no supondrá incumplimiento de contrato.

  2. Estimaciones, presupuestos y pagos

    1. Todos los presupuestos fijos ofrecidos por Clínica de Datos serán válidos por un período de siete (7) días, a menos que se acuerde lo contrario. Tras este plazo, el presupuesto podrá alterarse sin notificación.

    2. Los presupuestos dados por los representantes de Clínica de Datos no incluyen el IVA (en la actualidad el 20% de la cantidad total a pagar).

    3. La aceptación de un presupuesto se puede hacer por escrito, de palabra en persona o por teléfono, fax o correo electrónico. Clínica de Datos se reserva el derecho a no comenzar el trabajo de recuperación hasta que se haya aprobado el presupuesto.

    4. En el caso de que un cliente decida no proceder con la recuperación de datos tras haber aprobado el presupuesto, Clínica de Datos se reserva el derecho a cobrarle al cliente por el trabajo realizado y los materiales empleados hasta la fecha. La cantidad cobrada quedará a discreción de Clínica de Datos y podrá ser igual, pero no exceder, la cantidad total aprobada en el presupuesto.

    5. El cliente deberá abonar la totalidad de la factura al término del proceso de recuperación de datos y antes de que el medio original y los datos se le envíen de vuelta (tanto si es por correo, recogidos en persona o transferidos electrónicamente), a menos que se acuerde lo contrario. El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express, Switch, Maestro, Electron etc), cheques de empresa o personales o giros bancarios. En ciertos casos, Clínica de Datos podrá reservarse el derecho a esperar a que el pago se haya compensado antes de enviar los datos al cliente.

    6. Clínica de Datos se reserva el derecho a cobrar intereses y/o tarifas de administración por pagos pendientes tras la fecha especificada. La tarifa actual cobrada por Clínica de Datos es del 1,5% por cada mes pendiente. Las tarifas actuales de administración son las siguientes: pago atrasado - 75 £ por cada mes pendiente, 10 £ por cada conversación telefónica relativa al balance pendiente, 30 £ por cada carta enviada relativa al balance pendiente y 10 £ por una copia de la factura original. Todas estas cantidades excluyen el IVA.

  3. Confidencialidad

    1. Como parte de su política de confidencialidad, Clínica de Datos acuerda no revelar la información o archivos de datos, de forma total ni parcial, que esté almacenada en el equipo o se recupere del mismo sin consentimiento del cliente. Dicha información sólo será compartida entre empleados o agentes de Clínica de Datos y siempre bajo los acuerdos de confidencialidad o de acuerdo con la ley.

    2. Clínica de Datos usará sólo ingenieros de recuperación de datos autorizados, y todos los medios que Clínica de Datos reciba se guardarán de forma segura en una de sus instalaciones. El cliente comprende que el lugar de almacenamiento del medio podrá ser distinto del lugar al que se envió el medio

    3. Todos los datos recuperados de los medios de los clientes se guardarán en servidores seguros de acuerdo con las leyes de protección de datos pertinentes.

  4. Procesos de diagnóstico y recuperación de datos

    1. Todos los informes de diagnóstico se enviarán al cliente por teléfono o correo electrónico, a menos que se acuerde lo contrario con un representante de Clínica de Datos.

    2. Debido a la naturaleza de la recuperación de datos, es posible que nuestros técnicos tengan que llevar a cabo tareas físicas en el equipo, medios o datos enviados a Clínica de Datos. Por lo tanto, el cliente acepta que

      1. el equipo, medios o datos ya están dañados;

      2. llos trabajos de recuperación de datos pueden ocasionar más daños en el equipo, medios o datos;

      3. la garantía del equipo, medios o datos puede quedar anulada;

      4. Clínica de Datos no es responsable por daños de éste o deotro tipo.

    3. El cliente debe saber que, en ocasiones, Clínica de Datos necesitará utilizar medios adicionales para continuar con la fase de diagnóstico o para realizar la recuperación de datos. Algunos ejemplos, sin limitarse a ellos, son piezas adicionales para los discos duros y adaptadores o conectores específicos. Clínica de Datos se reserva el derecho a cobrarle al cliente estos medios adicionales a un precio acordado

    4. En excepcionales circunstancias, Clínica de Datos puede solicitar que el cliente cubra los costes de intentar la recuperación de datos. Esta solicitud sólo se hará cuando la recuperación sea compleja o cuando se hayan producido daños serios y sólo como presupuesto fijo sin obligaciones, y no se ofrece como parte del servicio de Clínica de Datos “no recuperación, no cobro”.

    5. Clínica de Datos acepta que los pagos de una recuperación sólo se procesarán en el caso de que los datos se hayan recuperado del medio del cliente. El cliente comprende que, debido a la compleja naturaleza de la recuperación de datos, no siempre es posible recuperar toda la información de los medios del cliente. Clínica de Datos no prevé si los datos recuperados están completos, son relevantes o importantes, a no ser que se haya acordado de forma contraria con el cliente por escrito.

    6. Clínica de Datos se reserva el derecho a enviar cualquier equipo o medio recibido en nuestras instalaciones al lugar que sea más adecuado para la recuperación de datos. Ello incluye el uso de laboratorios afiliados o asociados. En dichos casos, Clínica de Datos empleará un servicio de mensajería para el transporte del medio o equipo. El cliente acepta que a) Clínica de Datos se hará cargo de estos costes; y que b) Clínica de Datos no será responsable de cualquier daño o pérdida de los objetos transportados como parte del objetivo general de recuperar los datos perdidos del cliente.

  5. Rendimiento, envío y portes

    1. Clínica de Datos se compromete a devolver todos los datos recuperados en un soporte adecuado. Ejemplos de esto incluyen, pero no se limitan a un pen drive USB, un disco duro externo de reemplazo o una descarga FTP (hasta 250GB de tamaño). Como parte de su servicio estándar de recuperación de datos, Clínica de Datos devuelve actualmente un máximo de 230 GB de datos en un pen drive USB. Fields Data Recovery se reserva el derecho de rechazar la devolución o de cobrar al cliente una cantidad acordada por la devolución de datos en estos soportes cuando los datos recuperados superen estos límites. El cliente debe pagar una cantidad acordada por cualquier medio de sustitución y esta cantidad se suma a los costes acordados para el servicio de recuperación de datos, a menos que un representante de Clínica de Datos acuerde lo contrario por escrito.

    2. Todos los datos recuperados por Clínica de Datos se devuelven al cliente mediante un servicio de seguimiento al día siguiente. Ejemplos de ello son, entre otros, DHL, UPS, TNT o Fedex. Sin embargo, se pueden acordar otros arreglos para la devolución de los datos del cliente. En ocasiones, Clínica de Datos se reserva el derecho de cobrar al cliente por el servicio postal prestado y los gastos de administración asociados. Este cargo es adicional al cargo acordado para el proceso de recuperación de datos.

    3. Clínica de Datos no se hace responsable de los retrasos causados por la red postal. En estas circunstancias, no se concederá ninguna compensación por pérdida de beneficios, inconvenientes, etc., a menos que Clínica de Datos lo haya acordado previamente.

    4. El cliente se compromete a inspeccionar o hacer inspeccionar los bienes entregados a la mayor brevedad posible tras la entrega o el intento de entrega y, en cualquier caso, dentro de los cinco días naturales siguientes a la entrega o al intento de entrega. Cualquier reclamación por falta de entrega de los bienes, o reclamación de que los bienes no se ajustan al pedido acordado con Clínica de Datos, deberá notificarse por escrito en un plazo de siete días naturales a partir de la entrega. Las reclamaciones realizadas fuera de este plazo sólo podrán resolverse a discreción de Clínica de Datos

    5. Clínica de Datos conservará una copia de sus datos recuperados durante un período de siete días a partir de la fecha de envío. Durante este período, Clínica de Datos responderá a cualquier pregunta relacionada con los datos recuperados y, si es necesario, proporcionará más copias. En ocasiones, con el consentimiento del cliente, Clínica de Datos puede retener una copia de sus datos recuperados y/o imagen digital más allá de este punto. En tales circunstancias, Clínica de Datos se reserva el derecho de cobrar una tarifa por las copias de los datos, el almacenamiento de los mismos, la gestión y la seguridad.

    6. El cliente y Clínica de Datos acuerdan que el único y exclusivo remedio para cualquier insatisfactorio será a discreción de Clínica de Datos. Clínica de Datos se reserva el derecho de (a) probar intentos adicionales por parte del ingeniero de Fields Data Recovery para remediar cualquier trabajo insatisfactorio, o (b) devolver el importe pagado por el cliente en su totalidad o en parte.

    7. Todos los soportes enviados a Clínica de Datos para la recuperación de datos pueden ser retenidos en una de sus oficinas internacionales durante un período de hasta catorce días tras la finalización del servicio de recuperación de datos. De acuerdo con nuestra "Política de devolución de unidades", puede solicitar la devolución de sus soportes en un plazo de 28 días desde que recibamos su unidad. El cliente entiende que los plazos de entrega previstos se calculan a partir de la fecha de recuperación más catorce días. Consulte nuestra "Política de devolución de unidades" para obtener todos los detalles.

    8. El cliente entiende que todos los soportes que se devuelven a través de nuestro servicio de devolución gratuito se proporcionan mediante un servicio postal estándar y este servicio no es rastreable, Clínica de Datos no se hace responsable de ningún soporte perdido o dañado dentro de la red postal. El cliente entiende que este es un servicio de 21 días, calculado como se indica en el punto 5.7. Nuestra política de devolución de discos puede verse aquí: ¡Error! Hyperlink reference not valid.. co.uk/returnDrives/fdruk_return_drive_policy.pdf

    9. El cliente entiende que Clínica de Datos no ofrece garantías de ningún tipo y que el alcance de la responsabilidad de Fields Data Recovery hacia el cliente se limita estrictamente a los honorarios que usted paga a Fields Data Recovery por su servicio de recuperación de datos.

  6. Integridad de datos

    1. El cliente acepta que Clínica de Datos no examinará los contenidos de los archivos contenidos en los dispositivos enviado para la recuperacion de datos.

    2. Clínica de Datos ofrece un valor porcentaje de la integridad de los datos recuperados. Este es sólo una estimación y se obtienen por medio de un software que realiza un proceso de verificación de los "files signature". Durante este proceso los "files signature" recuperados se comparan con su extensión. Este proceso no garantiza el nivel de integridad y pueden variar dependiendo de varios factores, incluyendo, pero no limitado a, el tipo de archivo y si es o no codificado. El porcentaje determinado es solamente una estimación.

    3. Clínica de Datos no asume responsabilidad alguna por los contenidos, la integridad, la funcionalidad, la corrupción o la utilidad de los datos recuperados.

    4. Si bien se intenta hacer todo lo posible para recuperar tantos datos como sea posible de cualquier dispositivos recibido y los archivos específicos solicitados por el cliente el proceso de recuperación es tal que no es específico y la venta de datos es genérica y se basa puramente en la cantidad de datos que se recuperó y el trabajo que se hizo para la recuperación de esos datos. Por lo tanto, si el cliente desea saber qué archivos han sido recuperados deben solicitar un listado de los archivos a su account manager por escrito o por correo electrónico. Esta es responsabilidad del cliente y una lista de archivos no se proveerá a menos que sea solicitado por el cliente a Clínica de Datos por escrito o por correo electrónico. El listado de los archivos muestra los archives recuperados. Clínica de Datos no da ninguna garantía sobre la integridad de los datos mostrados en el listado de los archivos o cualquier otro dato recuperado.

  7. Legalidad

    1. El cliente acepta que los medios y contenido enviados a Clínica de Datos son legales y que son posesión legal del cliente, y que el cliente tiene derecho legal a solicitar servicios de recuperación de datos, según se describe en las leyes pertinentes del país en el que se haya enviado el medio para ser diagnosticado.

  8. Estos términos y condiciones se modificaron por última vez el 27 de mayo de 2022.

Nuestras opiniones de 4 y 5 estrellas
Tengo que decir que hubiera preferido conocerles en otras circunstancias más favorables. Daba por perdida una i...
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