¿Cuánto costará?

El precio de nuestro servicio de recuperación de datos depende del tipo de dispositivo que sea, la complejidad y la cantidad de tiempo que los ingenieros tengan que emplear en el trabajo. En todo caso, nuestros precios siempre son de los más bajos porque, al contrario que otras muchas empresas, Clínica de Datos cuenta con toda la experiencia especializada, las instalaciones, el software, el hardware y el laboratorio; de modo que nunca tenemos que envía;r el trabajo a otra empresa.

Desde su fundación, Clínica de Datos ha cambiado la dinámica de la industria de recuperación de datos tanto en Europa como en Estados Unidos, basándose en una actitud que combina la rapidez con un récord de recuperación sin precedentes.

El gran volumen de trabajo permite a nuestros ingenieros acumular una ingente base de conocimiento sobre todos los fallos habituales en dispositivos específicos. De este modo se acortan los tiempos de recuperación y se reduce la cantidad de recursos necesarios para cada trabajo, lo que permite ofrecer un precio final más bajo.

Clínica de Datos puede recuperar datos de todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, disquetes de 3,5 pulgadas con precios desde 40 €, o sistemás RAID - en los que se suelen tardar cuatro días para el diagnóstico, análisis, configuración y reconstrucción - con un coste que puede alcanzar los 3.800 €.

¿Cuánto tardaré en recuperar mis datos?

Los ingenieros de Clínica de Datos saben lo importante que son los datos para nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para completar el proceso de recuperación lo más rápidamente posible. Por desgracia, cada recuperación es única. Por eso, comenzamos con un diagnóstico GRATIS.

En cuanto se recibe el dispositivo, comienza el diagnóstico GRATIS, que suele tardar entre 24 y 48 horas. El proceso implica la prueba de cada componente para identificar exactamente la causa del fallo y cuántos datos se pueden recuperar.

El análisis y recuperación suelen tardar entre 24 y 48 horas (aunque en casos extremos se tardará más).

El tiempo estimado se basa en los procedimientos y la experiencia requerida para recuperar los datos en cada circunstancia en particular. Pero al cliente no se le cobra por hora. Vd. recibirá un presupuesto fijo para todo el trabajo una vez que la evaluación haya sido finalizada.

Además, Clínica de Datos cuenta con amplio inventario de componentes y piezas de todo tipo de dispositivos (de hasta 15 años), lo que reduce el tiempo de espera.

La recuperación más rápida realizada por nuestros ingenieros fue la de un disquete de 3,5 pulgadas que sólo requería un proceso simple; el trabajo se hizo en seis minutos y medio.

Nuestra recuperación más larga fue en 1998, en un sistema RAID de siete discos dañados en un incendio. Debido a los graves daños sufridos por las cajas de los discos duros, tardamos cuatro días en realizar el diagnóstico, y la recuperación fueron otros siete.

El tiempo medio desde que se recibe el dispositivo hasta que lo envía;mos es de 72 horas (se pueden utilizar servicios de emergencia si así lo desea).

¿De qué sistemás pueden recuperar datos?

Desde nuestra fundación en 1992, nuestros ingenieros han recuperado datos de prácticamente todo tipo de sistemás. El tipo de recuperación más habitual es la realizada en discos duros que tengan un fallo lógico o físico. Entre los discos duros habituales se encuentran: SCSI, SATA o IDE fabricados por firmás como Maxtor, Fujitsu, IBM, Hitachi, Seagate, Conner, Samsung, Western Digital y Toshiba.

También se nos pide con frecuencia que recuperemos datos de varios tipos de sistemás RAID y dispositivos de almacenamiento de red, como: Quantum Snap Servers, Iomega NAS series, Maxtor MaxAttach, NSS uStor, y dispositivos HP / Compaq.

¿A qué sistemás de archivos y sistemás operativos pueden acceder?

Podemos recuperar datos de prácticamente cualquier sistema operativo. El 96% de las recuperaciones realizadas son de sistemás operativos como: Microsoft Windows (NTFS, FAT32, FAT16) MS-DOS, OS/2 (con sistemás FAT y HPFS), Linux (con sistemás de archivos ext2fs, xfs, reiserfs y jfs), Apple Macintosh (con sistemás de archivos HFS y HFS+), Novell NetWare, Sun Solaris, QNX, y sistemás basados en BSD.

No obstante, también hemos trabajado en sistemás operativos diseñados a medida, por ejemplo: sistemás operativos diseñados para equipos de ingeniería, plantas de fabricación, estudios de grabación de música y muchos más. Si desea consultar sus requisitos específicos, llame a uno de nuestros expertos en recuperación de datos al teléfono gratuito.

¿Qué parte de los datos se puede recuperar?

En el 88% de los casos conseguimos recuperar el 100% de los datos de cualquier medio. En general, creemos que resulta igual de eficaz recuperar todos los datos que archivos individuales o específicos.

¿Han visto esto anteriormente?

En los 17 años que llevamos en la industria creemos haber visto todo tipo de pérdida de datos, y haber trabajado en todo tipo de dispositivo. No obstante, si cree que tiene un fallo que pueda ser único, llámenos al número GRATUITO, y nuestro personal especializado podrá ayudarle las 24 horas del día.

Nuestro vídeo incluye todo lo que necesita saber acerca de la recuperación de datos en menos de 2 minutos.

Llámenos hoy mismo al
800 810 074

3 PASOS PARA RECUPERAR SUS DATOS

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Contacto y diagnóstico

Envíe su dispositivo y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted.

  • Embale cuidadosamente su dispositivo.
  • Descargue y complete el formulario de envío y adjúntelo con su dispositivo.
  • Envíenos el paquete de forma segura a través de Correos o por mensajería.
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Verificación de archivos

Le enviamos presupuesto cerrado junto con un listado de archivos recuperables

  • Al recibir su dispositivo, le enviaremos un número de trabajo mediante correo electrónico y empezaremos con el diagnóstico.
  • Tras haber identificado el problema y cómo solucionarlo, le enviaremos una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso.

Envío de sus datos

Conseguimos que tenga sus datos de vuelta ...

  • Transferimos todos los datos recuperados a un nuevo dispositivo.
  • Después de haber recibido el pago, le devolvemos sus datos por mensajería en 24h desde el volcado.
  • Conservamos una copia de seguridad de sus datos durante siete días en caso de consulta. Tras este período, los datos se borran de forma segura.