IBM es uno de los líderes de la industria de alta tecnología. A finales de 2005, IBM empleó a más de 30.000 personas en todo el mundo, y tuvo un flujo de ingresos de más de $91 mil millones. En 2005, Clínica de Datos comenzó una relación de trabajo con IBM; proporcionándoles una solución de recuperación de datos para todos sus medios defectuosos. A finales de 2005, Clínica de Datos había recibido más de 15 discos duros defectuosos, y recuperó con éxito 12 dentro del marco de 4 días.

Reuters es una compañía de información global que proporciona información personalizada indispensable para los profesionales de los servicios financieros, medios de comunicación y mercados corporativos. Su información es de confianza e impulsa la toma de decisiones en todo el mundo. Reuters tiene una reputación de velocidad, precisión y ausencia de parcialidad. Desde el verano de 2005, Clínica de Datos ha recibido una serie de discos duros y servidores RAID de las oficinas internacionales de Reuters, dando como resultado que en diciembre de 2005 Clínica de Datos se convierta en el proveedor preferido de Reuters.

Lexmark International es una empresa líder en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones de impresión, incluyendo impresoras láser y de inyección de tinta, productos y servicios multifuncionales para oficinas y hogares en más de 150 países. En 2004, Clínica de Datos recibió un disco duro de Lexmark International. El disco duro contenía los datos de promoción que se iban a utilizar para una próxima conferencia y presentación. Clínica de Datos pudo devolver al cliente todos los datos almacenados en el disco duro dentro de 72 horas.

TDK es una de las marcas más grandes y reconocidas del mundo. TDK contrata actualmente a más de 42.000 empleados y tiene más de 25.00 accionistas en todo el mundo. A principios de 2004, Clínica de Datos recibió un servidor Compaq que contenía dos unidades de disco duro SCSI. Cada disco duro contenía numerosos ficheros de datos relativos a la gestión de una de las oficinas de TDK del Reino Unido. Uno de los expertos en recuperación de datos de Clínica de Datos pudo recuperar las dos unidades de disco duro y devolver los datos en DVD a los usuarios en 72 horas.

Hallmark Cards, una compañía privada con sede en Kansas City, Missouri, es el mayor fabricante de tarjetas de felicitación en los Estados Unidos. Alrededor del 50% de las tarjetas de felicitación enviadas en los Estados Unidos cada año son fabricadas por Hallmark. En noviembre de 2005, Clínica de Datos recibió un disco duro de un ordenador portátil con múltiples sectores defectuosos. Utilizando diversas técnicas de recuperación de datos, los ingenieros de Clínica de Datos pudieron recuperar los datos y devolverlos antes de que el usuario final regrese de sus vacaciones anuales.

American Express es una de las mayores compañías de procesamiento de pagos en el mundo. Los atributos que hoy en día son las características de la marca American Express incluyen confianza, integridad, seguridad, calidad y servicio al cliente. Estos mismos atributos también se exigen a todos los proveedores de American Express. Desde 2004, Clínica de Datos ha recuperado con éxito varios tipos de dispositivos digitales de varios centros.

Hewlett Packard es un proveedor de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas pequeñas y medianas e instituciones a nivel mundial. En 2003, Clínica de Datos recibió un servidor con sistema RAID de una de las oficinas de Hewlett Packard en el Reino Unido. Este servidor contenía todos los ficheros de datos del personal junto con la base de datos de intercambio de las oficinas. Uno de los expertos de Clínica de Datos pudo reconstruir el sistema RAID y devolver el sistema completo a HP en un plazo de tres días hábiles.

Lycos es uno de los motores de búsqueda y directorio web en Internet más reconocido del mundo. Nació en 1994 de un proyecto de investigación del Dr. Michael Mauldin de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh (CMU). En julio de 2005, Clínica de Datos recibió un disco duro Toshiba PCMCIA de la división Lycos del Reino Unido. Después de recuperarse con éxito todos los datos, la información fue devuelta dentro de cuatro días. A la fecha Clínica de Datos ha recibido de la operación Lycos en todo el mundo 12 unidades de disco duro adicionales, con 11 recuperaciones exitosas.

Peugeot es una importante marca de automóviles, que ahora es parte de PSA Peugeot Citroën. En 2004, PSA Peugeot Citroën vendió 3,375,000 vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros, lo que representó una participación de 5,6% del mercado mundial y convirtió a Peugeot Citroën en el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa, con una cuota de mercado del 14,7%. A principios de 2006, una de las sucursales internacionales de Clínica de Datos recibió un disco duro fallado de un ordenador portátil, que había sufrido un desperfecto del motor. Utilizando un equipo diseñado especialmente, los ingenieros de Clínica de Datos pudieron reparar la unidad en tiempo suficiente para recuperar los datos críticos.

Marriott Hotels & Resorts es uno de los nombres más confiables en la industria hotelera; a lo largo de los años el hotel ha construido una reputación de calidad constante y genuino cuidado. En 2003, uno de los principales ingenieros de Clínica de Datos recuperó con éxito los datos de los centros de alojamiento de los Hoteles Marriott. Este disco duro contenía todas las reservas actuales, los datos de las cuentas de las habitaciones y la información personal de los empleados.

Alcatel proporciona soluciones de comunicaciones a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y empresas para la entrega de servicios de voz, datos y video a sus clientes o empleados. Alcatel tiene ventas mundiales de 12,3 billones de euros y opera en más de 130 países.

Campbell's Soup es el fabricante de sopa más grande del mundo y líder en la producción de bebidas con zumos, salsas, galletas y productos de confitería. Desde el año 2004, Clínica de Datos ha recibido varios discos duros de ordenadores portátiles y de escritorio para la recuperación de datos. Hasta la fecha, Clínica de Datos ha podido recuperar el 92% de los dispositivos enviados a nuestros laboratorios, así como devolver los datos dentro de un plazo promedio de 72 horas.

Con una facturación anual de más de £750 millones, Princes es el principal importador de alimentos en conserva en el Reino Unido, el tercer mayor fabricante de refrescos y tiene marcas que van desde Princes, Napolina alimentos italianos, Virgin Cola y Shippams a agua mineral natural Aqua- Pura y aceite de cocina Crisp ‘n Dry. En diciembre de 2005, Clínica de Datos recuperó todos los 30 GB de datos de un ordenador portátil del sitio dentro de las 48 horas.

Electronic Arts es uno de productores de juegos más grandes del mundo y ha desarrollado algunos de los títulos más populares en el mundo, como FIFA, Madden NFL, Medal of Honor, SimCity y Populous. En noviembre de 2005, Clínica de Datos recibió un disco duro de un ordenador portátil con múltiples averías en el cabezal. Aunque los ingenieros de Clínica de Datos no pudieron recuperar los ficheros requeridos, el personal de soporte de informática quedó tan impresionado con el servicio ofrecido que Clínica de Datos se convirtió instantáneamente en el proveedor preferido de Electronic Arts para todas las necesidades de recuperación de datos.

Procter & Gamble cuenta con un aproximado de 98.000 personas que trabajan en casi 80 países en todo el mundo. Procter & Gamble comenzó en 1837 como una empresa de detergente y velas de gestión familiar. Sin embargo, al día de hoy, la compañía ofrece una gran variedad y diversidad de productos y servicios de alta calidad y valor a los consumidores en más de 140 países. Desde su lanzamiento, Clínica de Datos ha sido proveer de P&G con soluciones de recuperación de datos de alta calidad. A la fecha, Clínica de Datos ha recuperado más de 20 unidades de disco duro a Procter & Gamble en todo el mundo.

LogicaCMG es una importante empresa internacional de servicios informáticos y de telecomunicaciones inalámbricas. Proporciona gestión y consultoría informática e integración de sistemas a clientes en diversos mercados, incluyendo telecomunicaciones, servicios financieros y el sector público. Desde 2003, Clínica de Datos ha recibido discos duros y otras formas de dispositivos digitales para la recuperación de datos incluyendo varios de la sede central de LogicaCMG del Reino Unido con sede en Londres.

Marconi es un diseñador multiregional, fabricante y proveedor de tecnología de la información y equipos de telecomunicaciones y servicios. Durante 2004, Clínica de Datos ha recibido varios discos duros para el servicio de recuperación de sus datos. En particular, en febrero de 2004, Clínica de Datos recibió un ordenador portátil de la división inalámbrica de Marconi. El disco duro contenía una presentación digital para una conferencia que se llevaría a cabo 48 horas más tarde. Los ingenieros de Clínica de Datos pudieron recuperar éstos y todos los demás datos y la presentación fue enviada por correo electrónico al usuario dentro de las 24 horas.

NHS Direct es un servicio de consejos de enfermería e información médica las 24 horas, proporcionando información confidencial de varias condiciones de salud, así como información sobre servicios sanitarios locales, tales como médicos, dentistas o farmacias de turno en la noche. En 2004, Clínica de Datos recibió un disco duro que se utilizó para almacenar todos los registros de llamadas de uno de los centros de llamadas directas de NHS. Los expertos en recuperación de datos de Clínica de Datos pudieron recuperar todos los datos clave y devolverlos al centro y así evitar que datos valiosos se pierdan para siempre.

First es la mayor empresa de transporte terrestre en el Reino Unido con una facturación de cerca de 2.5 millones de £ al año y unos 62.000 empleados en todo el Reino Unido y América del Norte. En 2004, Clínica de Datos recuperó con éxito los datos clave de los ordenadores portátiles de los directores financieros de First. Todos los datos se devolvieron a la división de informática de First en un plazo de tres días hábiles.

La Sociedad Geográfica Británica se fundó en 1830 para el avance de la ciencia geográfica y desde entonces ha sido uno de las sociedades científicas más activas. La Sociedad Geográfica Británica es ahora la mayor sociedad geográfica en Europa, y una de las más importantes del mundo. Durante 2004, Clínica de Datos recibió un disco duro Lacie de 500 GB que contenía datos científicos clave de una erupción volcánica. Los ingenieros de Clínica de Datos pudieron recuperar con éxito todos los 286 GB de datos y la información se devolvió en un nuevo dispositivo USB externo dentro de los tres días.

Warner Brothers Entertainment es una de las corporaciones más grandes del mundo y es una compañía de entretenimiento totalmente integrada, de ancha base. Warner Brothers ha construido una reputación como líder mundial en la creación, producción, distribución, concesión de licencias y comercialización de todas las formas de entretenimiento. En 2004 y 2005, Clínica de Datos recibió y recuperó con éxito varios discos duros pertenecientes al personal de varios departamentos de las oficinas de Warner Brother en el Reino Unido.

En 2005, Red Bull compró la unidad de carreras de Jaguar. Durante 2004 y 2005, Clínica de Datos recuperó con éxito los datos de los departamentos de marketing y contabilidad de Jaguar Racing y desde el año nuevo los datos de varias unidades de disco duro de la Red Bull Racing recién formada.

Nuestro vídeo incluye todo lo que necesita saber acerca de la recuperación de datos en menos de 2 minutos.

Llámenos hoy mismo al
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3 PASOS PARA RECUPERAR SUS DATOS

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Contacto y diagnóstico

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Verificación de archivos

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  • Al recibir su dispositivo, le enviaremos un número de trabajo mediante correo electrónico y empezaremos con el diagnóstico.
  • Tras haber identificado el problema y cómo solucionarlo, le enviaremos una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso.

Envío de sus datos

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  • Transferimos todos los datos recuperados a un nuevo dispositivo.
  • Después de haber recibido el pago, le devolvemos sus datos por mensajería en 24h desde el volcado.
  • Conservamos una copia de seguridad de sus datos durante siete días en caso de consulta. Tras este período, los datos se borran de forma segura.