1. Información general

    1. En estos términos y condiciones:

      1. "Clínica de Datos" se refiere a "fields Asocites Limited", una compañía registrada en el Reino Unido con domicilio social "12/13 Old Field Road, BOCAM Park, Pencoed, CF35 5LJ, Reino Unido"

      2. "Cliente" se refiere a cualquier persona, empresa, organización benéfica o cualquier otra entidad legal con la autoridad necesaria para aceptar estos términos y condiciones quien ha enviado, o puede enviar, medios digitales y periféricos a Clínica de Datos para los servicios de recuperaci de datos a cualquiera de sus oficinas o apartados de correos en todo el mundo (cuya lista se puede encontrar en nuestra página web- http://www.clinica-de-datos.es/

      3. "Dispositivo digital" se refiere a cualquier unidad, disco duro, disquetes, discos USB, discos duros externos (cuando el disco duro permanece firmemente sujeto a su carcasa), ordenadores portátiles, ordenadores personales, cintas o cualquier otro dispositivo de almacenamiento digital enviados a Clínica de Datos

      4. "Periféricos" se refiere a los artículos asociados con los dispositivos digitales tales como alambres, cables, tarjetas controladoras, carcasas exteriores , que pueden ser fácilmente separados de los dispositivos sin afectar su capacidad de almacenar datos digitales

    2. Estos términos y condiciones sólo se aplican a la devolución de los medios de comunicación digitales originalmente enviado a Clínica de Datos por el cliente y no saplica a la devolución de los datos recuperados que está cubierto por los términos y condiciones generales que se pueden encontrar en nuestra página web

  2. Proceso para los clientes de solicitud de la devolución de los Dispositivos y Periféricos

    1. El cliente acepta que las solicitudes para la devolución de sus dispositivos y / o periféricos se debe hacer a traves de la siguiente pagina web http://www.clinica-de-datos.es/ y que Clínica de Datos se reserva el derecho de no aceptar estas solicitudes verbalmente o por escrito

    2. El cliente debe completar esta solicitud y los pagos necesarios se deben recibir dentro de 28 días de la recepcion de los dispositivos y / o periféricos por Clínica de Datos. Cualquier dispositivo o periféricos dejado a Clínica de Datos después de este tiempo será eliminados de manera segura y ecológica

    3. Una vez terminada la solicitud de devolución de los dispositivo digitales puede que el cliente tenga que procesar el pago para los servicios de transporte, el cliente acepta que la solicitud no será considerada hasta que no se reciba el pago en su totalidad

  3. Servicios de envío

    1. Clinica dew se empeña en ofrecer una devolucion gratuita a los cliente que pagaron y los clientes que no pagaron, conforme con los anuncios realizados en nuestra pagina web, pero el cliente acepta que el servicio de envío de devolución gratuita no se aplica a los ordenadores portátiles, los dispositivos que vienen con los periféricos o los dispositivos cuyo peso combinado es más de 1 kg

    2. El cliente acepta que la devoluccion por correo estándar se haran una vez por mes el último día laboral.

    3. El cliente acepta que el tiempo de entrega previsto a través de correo ordinario es de 21 días y el servicio de mensajería es de 3 días

    4. El cliente acepta que los plazos de entrega citada en el punto 3.3 no son contractuales y acepta que Clinica de Datos no se hace responsable de cualquier pérdida asociada con retrasos en las entregas por correo ordinario, o por servicio de mensajería

    5. El cliente acepta que, conforme con los términos y condiciones generales del servicio, los dispositivos y / o periféricos pueden estar ubicadas en una de las oficinas de Fields Data Recovery en todo el mundo y que el servicio de devolución gratuito es para el correo ordinario solamente - no incluye un servicio de mensajería el cliente acepta, por tanto los siguientes:

      1. La devolución gratuita podría ser realizadas por cualquier de los siguientes: Deutsche Post (Alemania), Royal Mail (Reino Unido), La Poste (Francia), Correos (España) y Pririty Mail (EE.UU.)

      2. El cliente acepta que por este servicio no exige firma y que para Clínica de Datos sólo será necesario aportar la prueba de envío

      3. El cliente acepta una fotocopia de la parte frontal del paquete que muestra la etiqueta y la dirección de envío como prueba del envio o un número de rastreo de cualquiera de las compañías que figuran en el punto 3.5.1.

      4. El cliente acepta que el números de rastreo no sera disponible para servicios ordinario

      5. Clínica de Datos puede proporcionar una prueba de envío, el cliente acepta que Clínica de Datos no es responsable por la pérdida de los dispositivos y / o periféricos por parte del servicio postal

    6. Todas las solicitudes de envío son sujetas a los siguientes gastos:
      Todos los dispositivos deben solicitarse dentro de un plazo maximo de 28 días desde que se recibieron correo ordinario servicio de mensajería
      2.5” IDE, 3.5” IDE, IPOD, Floppy Disk, Zip/Jazz/Tape Disks & External Hard Drives Gratuito $25 , €15 or £12.50
      Disco duro externo o cualquier dispositivo specificado anteriormente que viene con perifericos (cables etc) No Disponible $25 , €15 or £12.50
      Unidad LACIE o similares No Disponible $39 , €39 or £35
      Ordenadores portatiles No Disponible $59 , €59 or £49
      PC No Disponible $99 , €99 or £79
    7. RClínica de Datos acepta tarjeta de crédito o débito (Visa / Mastercard / AMEX), así como Paypal o transferencia bancaria para el pago del servicios de envio

    8. Todos los paquetes enviados utilizando el servicio de mensajería seran enviado a través de DHL, UPS, TNT o Fedex y el cliente acepta un número de rastreo de cualquiera de estas compañías como prueba de envío

  4. Reembolso pos dispositivo periférico que se perdieron

    1. Los clientes aceptan que Clínica de Datos provisiónará una prueba de envío y que no es responsable de cualquier pérdida económica resultante de la pérdida de los dispositivos o perifericos entregados a cualquier compañía postal o mensajería

    2. El cliente acepta que cualquier medio o periféricos enviados a Clínica de Datosestan dañados y por tanto su valor tangible es de máximo 1 $, 1 € o 1 £ y que éste es la entidad del daño si los dispositivos se pierden antes de su expedición bajo la responsabilidad de Clínica de Datos

  5. Legalidad

    1. El cliente está de acuerdo en que todos los medios y sus contenidos proporcionados a Clínica de Datos es legal, que el cliente es el posesor legal y que el cliente tiene el derecho legal de solicitar los servicios de recuperación de datos, como se describe en las leyes de Inglaterra y Gales

Nuestro vídeo incluye todo lo que necesita saber acerca de la recuperación de datos en menos de 2 minutos.

Llámenos hoy mismo al
800 810 074

3 PASOS PARA RECUPERAR SUS DATOS

An orange circle containing an arrow pointing to the right

Contacto y diagnóstico

Envíe su dispositivo y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted.

  • Embale cuidadosamente su dispositivo.
  • Descargue y complete el formulario de envío y adjúntelo con su dispositivo.
  • Envíenos el paquete de forma segura a través de Correos o por mensajería.
An orange circle containing an arrow pointing to the right

Verificación de archivos

Le enviamos presupuesto cerrado junto con un listado de archivos recuperables

  • Al recibir su dispositivo, le enviaremos un número de trabajo mediante correo electrónico y empezaremos con el diagnóstico.
  • Tras haber identificado el problema y cómo solucionarlo, le enviaremos una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso.

Envío de sus datos

Conseguimos que tenga sus datos de vuelta ...

  • Transferimos todos los datos recuperados a un nuevo dispositivo.
  • Después de haber recibido el pago, le devolvemos sus datos por mensajería en 24h desde el volcado.
  • Conservamos una copia de seguridad de sus datos durante siete días en caso de consulta. Tras este período, los datos se borran de forma segura.